Virgil van Dijk: «Volveré»

Virgil van Dijk: «Volveré»

octubre 19, 2020 0 Por Esto es Anfield

Mensaje de Virgil van Dijk a los seguidores Reds

El central y coloso RED quiso tras conocer la noticia de su lesión mandar un mensaje a los seguidores del Liverpool. Aquí os traemos la traducción del mensaje de Van Dijk.

«Esta tarde me reuní con un especialista para comenzar a planificar los detalles de mi rehabilitación tras el incidente de ayer.

Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible para volver lo antes posible.

A pesar de la evidente decepción, soy un firme creyente de que dentro de las dificultades se encuentra la oportunidad y con la ayuda de Dios me aseguraré de volver mejor, más en forma y más fuerte que nunca.

En el fútbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón y es importante tratar de mantener la cabeza nivelada ya sea pasando por las altas o las bajas. Con el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi familia y todos en el Liverpool, estoy listo para el desafío que me espera.

Me gustaría agradecer a todos por los mensajes de apoyo, ha significado mucho para mí y mi familia, y ahora haré todo lo posible para apoyar a mis compañeros de equipo de cualquier manera que pueda antes de las próximas semanas, mientras llevo mi propia recuperación día a día. Volveré.

Virgil van Dijk»

 

Klopp «le esperaremos como una buena esposa espera cuando el marido está en la cárcel»

Klopp y sus compañeros no le dejarán solo a Virgil van Dijk, esta carrera la hará acompañado por los suyos. El técnico, mientras tanto, ve el lunes como el primer día de la recuperación de Van Dijk, un proceso que insiste que el central no enfrentará solo. Así lo dijo el entrenador alemán. 

«Todo eso no está resuelto todavía. Algunas cosas están claras, así que ahora estará fuera por un tiempo, eso está claro. No queremos fijar ningún plazo, para ser honestos, porque cada jugador es diferente y cada individuo es diferente y estos posibles plazos son siempre para el jugador x, y, z pero Virgil es Virgil y no queremos fijar ningún plazo.

Pero él estará fuera por un tiempo bastante largo y esa es la situación. Eso es lo que sabemos ya que… Lo esperaba más o menos el sábado después del partido inmediatamente, especialmente cuando vi el desafío de vuelta. Lo vi por primera vez sólo desde el banquillo, y cuando lo vi de nuevo estaba bastante claro que estará fuera durante mucho tiempo.

Así que nos sentimos ahora en este momento extremadamente, extremadamente para él porque la mayoría de nosotros estábamos en una situación similar y sabemos que estas situaciones son absolutamente basura. No lo necesitas. No lo necesitas pero tienes que superarlo y Virgil lo superará, al 100%, y hoy ya es el primer día, si quieres, de la recuperación.

Ya vamos en la dirección correcta y eso está bien y el resto es fútbol y vida, como siempre un reto, así que mira lo que obtienes y luego haz lo mejor de ello y eso es lo que hacemos ahora».

Klopp, por supuesto, ha estado en contacto con Van Dijk y ha informado de que el holandés se siente «bien».

«Siempre es lo mismo, a los jugadores les encanta estar más bien solos en el momento y lidiar en el primer momento con ello. Llevo suficiente tiempo en el negocio para saberlo. Yo mismo me lesioné, tuve exactamente la misma lesión si estoy en lo cierto y no es entonces cuando se es bastante hablador.

Todo comenzará pero estamos en contacto, por supuesto, estamos en contacto. Estamos ahí para él, él lo sabe y le esperaremos como una buena esposa espera cuando el marido está en la cárcel y haremos, mientras tanto, todo lo que podamos para hacérselo lo más fácil posible.»