Pep Lijnders «Jürgen es un verdadero líder»

Pep Lijnders «Jürgen es un verdadero líder»

enero 8, 2020 0 Por Esto es Anfield

Lijnders «Klopp habla a los jugadores desde el corazón»

Pep hablo de su jefe, Jürgen Klopp que el sorprende cada día, a quien admira, el técnico holandés que volvió a la disciplina Red habla con orgullo del manager alemán, aún quedan muchas lecciones a su lado.
Ljinders hablo del orgullo que es estar a su lado y aprender cada día a su lado «Jürgen es un verdadero líder. Es inspirador y motivador. Todavía me sorprende todos los días con algo que dice. ¡Su cerebro funciona de manera diferente a muchos otros cerebros!.
Ve a través de situaciones y procesos. Hay un dicho que dice que a la gente no le importa cuánto sabes hasta que saben cuánto te importa. Y creo que todos los que trabajan con Jürgen tienen la sensación de que realmente se preocupa por ti y por tu desarrollo. No hay ego, él simplemente busca lo correcto.
Cuando Jürgen habla a los jugadores, lo hace desde el corazón y va directamente al corazón de los jugadores.»
Siempre se ha dicho y muchos jugadores lo han comentado en que Klopp es un padre para los jugadores, Pep ve cada día eso y más sobre el técnico alemán «Tiene esta notable capacidad de tocar a la gente con las palabras que selecciona. Eso no es fácil, especialmente con este nivel de jugadores. Me parece fascinante, cómo es posible, la forma convincente que tiene y esa capacidad de tocar a la gente. En el fútbol hay muchos egos, pero en nuestro club parece que no hay egos.
Lijnders «El nivel de respeto es enorme»
Jürgen ha creado un ambiente en el que todo el mundo se ha implicado. Resuelve los problemas antes de que surjan. Tiene la capacidad de asegurarse de que ciertas cosas no sucedan porque habla de ellas. El nivel de respeto que le tienen los jugadores es enorme.
Ninguna palabra escrita, ningún ruego hablado, puede enseñar a nuestro equipo lo que debe ser, ni todos los libros de las estanterías, es lo que el entrenador es él mismo. ¿Saben lo que quiero decir? El carácter del entrenador se convierte en el carácter del equipo. Lo puedes ver en todo el club. Ese es el poder de la personalidad de Jürgen».