Mo Salah firma su renovación con el Liverpool hasta 2025

Mo Salah firma su renovación con el Liverpool hasta 2025

julio 1, 2022 3 Por Esto es Anfield

Mo Salah: «Creo que se necesita un poco de tiempo para renovar, pero ahora todo está hecho»

 

La mejor noticia de todas sucedía en la tarde de hoy cuando recibíamos que Mohamed Salah seguiría hasta 2025 como jugador del Liverpool, una alegría para todos los Reds.

La tarde comenzaba con el enésimo mensaje del representante de Mo Salah,  Ramy Abbas Issa

A lo que el Liverpool contestaba con otro enigmático tweet

Para luego recibir una gran noticia:

Mo Salah hablo para la pagina del club de lo importante y lo contento que esta de este paso.

«Me siento muy bien y estoy emocionado por ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos. Creo que se necesita un poco de tiempo para renovar, pero ahora todo está hecho, así que sólo tenemos que centrarnos en lo que viene.

Creo que se puede ver en los últimos cinco o seis años que el equipo siempre iba hacia arriba. La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro, pero por desgracia en la última semana de la temporada perdimos dos trofeos.

Creo que estamos en una buena posición para luchar por todo. También tenemos nuevos fichajes. Sólo tenemos que seguir trabajando duro, tener una buena visión, ser positivos e ir a por todo de nuevo.»

El noveno jugador en la historia del Liverpool en goles, 156 tantos con la camiseta Red en 254 partidos, este nuevo contrato le hace dar un salto más por encima.

Mo Salah y su mensaje a la afición: «Mi mensaje a los aficionados es que los jugadores del equipo quieren dar lo mejor de sí mismos la próxima temporada para intentar ganar todos los trofeos.

Como siempre, permanecéis detrás de nosotros y nos dais un gran empujón y estoy seguro de que vamos a ganar trofeos de nuevo juntos.»

Klopp: «Es un regalo especial para que nuestros seguidores «

Jürgen Klopp era un aficionado más del Liverpool y no podía ocultar su alegría con esta renovación y daba toda su punto positivo a las negociaciones llevadas pro Julian Ward y Mike Gordon:

«Es un regalo especial para que nuestros seguidores disfruten aún más de su fin de semana. Estoy seguro de que esta noche habrá algunas celebraciones por esta noticia.

Estoy muy contento, muy, muy contento. Es la mejor decisión para nosotros y para él. Creo que su lugar es estar con nosotros. Este es su club ahora.

Por supuesto que ha llevado un poco de tiempo, pero eso está absolutamente bien y siempre vale la pena esperar las mejores cosas. Mo es uno de los mejores jugadores del mundo; es normal que haya cosas que arreglar cuando estás a su nivel. Así que hay que reconocer el mérito de Julian Ward y Mike Gordon por guiarnos hasta este destino.

No tengo ninguna duda de que los mejores años de Mo están aún por llegar. Y eso es mucho decir, porque las primeras cinco temporadas aquí han sido legendarias.»

Klopp sabe que el estado físico de su numero once no va bajar, es un profesional:

«En cuanto a la forma física, es una máquina, está en una forma increíble. Se esfuerza mucho y obtiene su recompensa. Su habilidad y su nivel de destreza aumentan cada temporada, y su toma de decisiones también ha pasado a otro nivel.

Sus compañeros le adoran. Como entrenadores sabemos que trabajamos con alguien especial. Y la afición le ha coronado como rey. Así que, muy bien.

Es una gran noticia. Me hace sonreír pensar en ello. Se queda con nosotros más tiempo y significa que podemos conseguir más cosas juntos».

El egipcio firma un contrato que le traerá a cifra  £ 350.000 k a la semana. Lo que cobra Kevin de Bruyne, entraría en el top 3 de mejor pagados de la Premier, junto a Cristiano Ronaldo.