Marcelo Bielsa habla del fútbol de Klopp.

Marcelo Bielsa habla del fútbol de Klopp.

septiembre 11, 2020 0 Por Esto es Anfield

Bielsa “No sé lo que es el heavy-metal”

Marcelo Bielsa donde va hace que los que le siguen, se conviertan en devotos de su religión, ‘los bielsistas’ están en cualquier punto del planeta. Este fin de semana el técnico argentino pisará Anfield por primera vez, una pena que no pueda disfrutar de su afición. Klopp y Bielsa, dos técnicos que serán siempre recordados por su clubes.

 

Marcelo Bielsa atendió a los medios de comunicación antes del encuentro que enfrentará a su Leeds contra el Liverpool. Al técnico argentino se le preguntó por el estilo que se le adjudica al alemán, estilo ‘heavy-metal’, la respuesta no dejo indiferente a nadie «No tengo mucha cultura en la música, así que no sabría decirte. Lo que sí es cierto es que con el trabajo que ha hecho Klopp en todos los lugares donde ha estado, ha tenido la oportunidad de brillar en todas las ligas en las que ha estado».

No poder tener el ambiente que genera Anfield también es algo que añorara el técnico argentino «Anfield es Anfield solo si hay gente. Es un partido muy especial, un escenario muy diferente a la temporada pasada. Siempre estoy nervioso antes de cada partido, me preocupo cuando no estoy asustado o nervioso», admitió el Loco.

 

Por su parte Klopp también admitió su admiración por el nacido en Rosario «Lo admiro, pero nunca estuve lo suficientemente cerca para realmente hablar con él. Sus equipos son excepcionales. He analizado algunos partidos y lo he observado. Un enfoque diferente. Me gusta sin conocerlo como un personaje apropiado. Quizá el más trabajador de todos nosotros».

 

Y es que como se cantaba en Bilbao, a lo loco se vive mejor, dos genios frente a frente.