
Liverpool ya vibra con el gran partido.
marzo 3, 2011
Cada vez son menos las horas que quedan para el Kick Off de una nueva edición del partido del Siglo en Inglaterra. Los nervios y las cosquillas en el estomago ya empiezan a aparecer en los supporters, y para acercarnos todas las sensaciones que se viven en el Merseyside, contamos con la inestimable colaboración de David Cutts. Un gran amigo Scouser que, desde la ciudad de los Beatles, narrará para el blog sus vivencias como supporter..

Dentro de muchas pandillas de aficionados de Liverpool, hay el eterno debate sobre cuál es el “derbi” más grande de la temporada. Lo de Everton que representa el derbi de la ciudad, o lo de Manchester United que representa el derbi de los dos equipos de éxito en la liga inglesa. La gran diferencia entre la distancia de los dos derbis es un parque entre Liverpool y Everton (Stanley Park) y una autopista entre Liverpool y Manchester United (East Lancs Road). La opinión está dividida aquí en Liverpool, pero este fin de semana nadie va a pensar en esta pregunta porque ya ha vuelto el derbi del East Lancs Road a Anfield (¡no Anfield Road como les gusta decir los comentaristas extranjeros!).
Durante las últimas temporadas, lo que era impensable durante la primera etapa de Kenny Dalglish como entrenador se ha hecho la realidad. Al final de esta temporada, Manchester United podría haber ganado más títulos ingleses que Liverpool – su decimonovena. Cuando Alex Ferguson dijo que quería bajarle los humos a Liverpool, mucha gente se rió. Desafortunadamente, United está en esta posición, y una victoria en Anfield este domingo le dará tres puntos más en su búsqueda del decimonoveno título.
Desde que volvió Kenny Dalglish a ser el entrenador de Liverpool, ha vuelto la confianza tanto al equipo como a los aficionados. Incluso la derrota contra West Ham no nos ha quitado la confianza que tenemos. Lo más importante de este domingo es que seguiremos en la búsqueda de un puesto para jugar en europa durante la próxima temporada, y así olvidamos que Manchester United está a punto de batir nuestro récord de dieciocho ligas inglesas.
Las noticias de que Andy Carroll volvió a entrenarse esta semana y que Raul Meireles y Daniel Agger, dos jugadores revitalizados con King Kenny como el jefe, están disponibles para jugar, los hinchas de Liverpool tenemos mucha esperanza en un buen resultado este domingo. Una victoria este domingo será la tercera vez consecutiva en casa contra Manchester United en la liga inglesa. ¡Y que no olvidemos! a King Kenny le debemos la victoria, porque nuestro Rey cumplirá 60 años este viernes.
Tengan por seguro, que este domingo cuando nos levantemos con la resaca del sábado, estaremos listos para la guerra que nos enfrentará en Anfield. Todos los pubs en Liverpool estarán reventando y el ambiente de Anfield estará a la altura de la reputación que Liverpool ha ganado en el mundo entero.
YNWA
In English.
YNWA
Solo podemos aceptar una victoria, porque no son tres puntos los que se juegan. Se juega la vida, el honor, los titulos, la jerarquia y es el ultimo partido que nos enfrenta al manure esta temporada, ya que nos han ganado las dos anteriores. que Kenny y los jugadores se iluminen y la magia de Anfield se haga sentir.
Yo espero ver un bonito partido y que gane el Liverpool! jejejeje GO REDS!! YNWA!
Saludos.
A mí a pesar de que no cumple el principal requisito de ser un partido entre dos equipos de una misma ciudad, me gusta llamar derby al Liverpool – Manchester Utd.
Es fantástico tener a David entre nosotros para hacernos llegar sus particulares visiones desde Liverpool.
Además tiene el honor de tener el primer post bilingüe del blog.
Moltes gràcies David, amic!!
Gran post, David!
Genial, se ve que el sentir popular de la afición liverpudlian atraviesa fronteras.
Debemos ir a por ellos, hay más que tres puntos en juego.
GO REDS!!!
Espero que sea la graduación de Suárez