
Liverpool, una ciudad con carácter.
enero 19, 2012Con un evocador título, el episodio dedicado a la ciudad del Merseyside recoge y transmite el carácter luchador de las gentes de Liverpool, su esplendoroso pasado portuario e industrial, y como no, se recuerda a los cuatro hijos de la ciudad más universales. The Beatles.
Pero el programa reserva también un destacado espacio dedicado al Liverpool FC. La visita a Anfield durante la celebración del partido entre Liverpool y Manchester United, ofrece al telespectador la posibilidad de vivir el mítico «You’ll never walk alone» y de percibir la tan particular atmósfera de uno de los templos futbolísticos mundiales.
Tampoco podía faltar la charla con el ciudadano español residente en Liverpool más célebre. Rafa Benítez, ex-técnico del Liverpool y que desde hace tiempo decidió fijar su residencia en la ciudad del Mersey, nos explica que le liga tanto a Liverpool.
Un documento de gran interés para aquellos que desconocen muchos aspectos de la ciudad de Liverpool y que podéis ver en su totalidad en este enlace del programa (pinchando sobre la foto).
Que recuerdos de aquellos días que pasé en esa gran ciudad.
Llego tarde a comentar, pero bua decir que encanto, el programa me gusta ya mucho de por si pero esté más, a pesar de lo que algunos siempre Liverpool se me quedo metidito dentro y algún día me gustaría poder ir.