La zona mixta del Liverpool 0-1 Aston Villa

La zona mixta del Liverpool 0-1 Aston Villa

septiembre 14, 2014 2 Por George Olmos

Brendan Rodgers tras la derrota ante el Villa: «No creamos nuestras ocasiones usuales.»

El Liverpool dio un paso atrás en sus aspiraciones por luchar por la Premier League, un mal encuentro ante el Aston Villa hizo al técnico norirlandés no esta contento con el equipo en el día de ayer, pero es el principio y siempre hay tiempo para darle la vuelta a esto.
Redacción de Esto es Anfield.
El técnico no estaba contento como sucedió el partido, faltó algo que no había sucedido en encuentros anteriores «No tuvimos intensidad ni velocidad en nuestro juego. Todo fue muy centralizado y ellos fueron muy compactos en el centro. Nos faltó calidad en el último pase y el Aston Villa merece crédito por lo hecho. Defendieron muy bien, fue frustrante para nosotros.»
El equipo no reacciono ante el gol conseguido, no se vio claridad por parte de nadie «Cuando ellos consiguen el gol y  van 1-0 arriba, tienes que conseguir  dar la vuelta por todos los lados y cambiar el juego un poco más rápido. Fuimos incapaces de hacer eso.»
Tampoco hubo oportunidades que sobresalieran para poder dar la vuelta al partido: «Pero aparte de Coutinho golpeando al poste, nunca realmente creamos estuvimos cerca como realmente hacemos . Empezamos poco a poco y regalamos un gol pobre. “

Adam Lallana fue una de las sorpresas de la alineación titular en el día de ayer, tiene que empezar a coger el ritmo de competición, no estaba contento con su actuación “ Estamos muy decepcionados tras la derrota de ayer, pero tenemos que recuperarnos de cara al partido de Champions League.”
Fue su primer partido y aún está en fase de rodamiento tras perderse casi toda la pre-season por lesión “Ayer al principio me sentí un poco oxidado, pero según fueron avanzando los minutos me sentí cada vez mejor”

Y pensando en la próxima cita, el partido de las Champions League: “Los jugadores estamos ansiosos para que llegue el partido de Champions League, seguro que los aficionados también lo están”