La predicción de Luis García del Liverpool vs Atleti

La predicción de Luis García del Liverpool vs Atleti

marzo 10, 2020 0 Por Esto es Anfield

 

Luis García “Creo que el Liverpool tiene el poder, la calidad y el talento para darla la vuelta a la situación”.

La leyenda del Liverpool cuya canción tantas veces y suena en las gradas Reds, habló para la página del club del partido entre dos que han sido sus clubes. Los atléticos llegan con la ventaja del gol de Saúl, Luis García dio su predicción sobre dicho partido.

García dijo en la página web oficial del club: «Cuando juegas en Anfield sabes que puedes marcar un gol en el primer minuto o esperar hasta el último, porque ya lo hemos visto antes.

Pero, para ser honesto, creo que los primeros 20 minutos serán muy importantes después de lo que pasó en el Metropolitano cuando el Liverpool empezó bien el partido, controlando el juego, y por los rebotes recibes un gol. Eso es muy importante.”

Luis que ha jugado en Anfield y sabe que en España se le tiene respeto al campo de los campeones de Europa y lo importante que serán los primeros minutos “Aquí en España saben que Anfield es un estadio duro y que no muchos equipos salen vivos, el público siempre ayuda mucho al equipo, pero también saben que Diego Simeone sabe cómo lidiar con estas situaciones.

Los primeros 20 minutos van a ser muy importantes. El Liverpool necesita controlar esa situación porque tal vez el Atlético va a ir allí e intentar empezar así, presionando y no dejando que el Liverpool llegue pronto a su gol porque sabe que al Liverpool le gusta empezar esos 20 minutos con un ritmo alto, presionando muy alto e intentando recuperar el balón y marcar el primer gol.”

El genial jugador y embajador de los Reds sabe que el partido del Metropolitano fue dominado por los reds pero los de Klopp no lograron abrir esa tela de araña  “Después de lo que vimos en el Wanda Metropolitano, donde jugaron de la forma que normalmente lo hacen, defendiendo muy bien y esperando su oportunidad con transiciones rápidas y contraataques, piensan que pueden conseguirlo clasificarse,

El Liverpool puede hacer lo que ha estado haciendo durante toda la temporada, intentar marcar en los primeros 10 minutos y poner mucha presión en el otro equipo, hacer que el público se ponga en pie y a gritos. Creo que eso será clave.”

Recuerdos no tan lejanos, hacen a los Reds agarrarse aquellas noches épicas “Lo hicimos ante el Borussia Dortmund y ante el Barcelona, lo hicimos incluso en Estambul y Olympiacos. Hay muchas situaciones de este tipo a las que puedes mirar, pero cuando estás en el campo no te pones a pensar lo hemos hecho antes, así que lo vamos a conseguir ahora también. Estás más concentrado en lo que tienes que hacer y en dar el 110 %.

Es uno de esos partidos en los que cualquier cosa puede pasar, por supuesto. Ambos equipos tienen jugadores de calidad, ambos equipos pueden marcar goles. Pero en este momento, el Liverpool, a pesar de estar en desventaja en el marcador, creo que va a pasar.»