La jornada de los derbys.
febrero 14, 2011El Arsenal, que dentro de dos fines de semana jugará ante el Birmingham la final de la Carling Cup en Wembley, se deshizo fácilmente del Wolverhampton, y sigue luchando por optar al título, con un Van Persie imparable una jornada más. El Chelsea se desinfla cada vez más, la edad no perdona, y le deberían dar las gracias a Cech por parar un penalty en el 92′; y el Tottenham ganó con un sensacional Kranjcar. Con la victoria de los Spurs, y nuestro empate, se nos pone más difícil entrar en Champions, pero aún no es imposible.
Pero el partido más interesante fue el que jugaron el West Bromwich, futura victima de Roy Hodgson que ha dicho en la prensa que «no tengo nada que demostrar», y el West Ham. Más o menos sucedió algo parecido a lo ocurrido en St.James’ Park la semana pasada. El West Brom ganaba en la primera parte por 3 goles a 0, pero después del descanso se vio como los Hammers salvaban un punto, con una remontada épica.
En cuanto a la actuación individual, habría que destacar a Demba Ba (West Ham) que, además de ser el único que jugó bien en un equipo mediocre, marcó dos goles que ayudaron a sacar a su equipo del último puesto.
La decepción de la semana, y no volváis a pensar en Torres (Chelsea) otra vez, que bastante tiene en estar en un equipo en declive, es para Dempsey (Fulham). En el minuto 92, con 0-0 en el marcador y desde el punto de penalty, lanza un balón un poco centrado y flojo. En sus botas tuvo la victoria que podría alejar un poquito más a su equipo del descenso. Un partido que deberían haber ganado por las ganas que le pusieron.
Los resultados de la 27º jornada de la Premier League son los siguientes:
El City por muchos millones que se ha gastado sigue estando varios peldaños por debajo de su vecino.
Saludos.