Jürgen Klopp firma un nuevo contrato con el Liverpool FC hasta 2024.

Jürgen Klopp firma un nuevo contrato con el Liverpool FC hasta 2024.

diciembre 13, 2019 0 Por Esto es Anfield

Klopp “Este club está en lugar tan bueno, que no podía pensar en irme»

No podemos tener mejor noticia en un viernes que saber que nuestro técnico renueva hasta el 2024. Justo en el día que Steven Gerrard renueva con el Rangers hasta el 2024. Los buenos momentos vividos y los que quedan por vivir son una gran razón para el míster que llegó en el otoño del 2015 de continuar aquí. 
Y Klopp ha detallado su creencia de que los beneficios de este acuerdo para ambas partes significan que no hay ningún otro lugar en el fútbol mundial que le gustaría dirigir «Para mí personalmente, esta es una declaración de intenciones, que se basa en mi profundo conocimiento de lo que hemos logrado hasta ahora como organización y de lo que aún nos queda por lograr.
Cuando veo el desarrollo del club y el trabajo colaborativo que se sigue llevando a cabo, siento que mi contribución sólo puede crecer. La gente ve lo que pasa en el campo como una medida de nuestro progreso y aunque es la mejor medida, no es la única. He visto el compromiso desde la propiedad hasta cada aspecto y función del club que se te ocurra.
Cuando recibí la llamada en otoño de 2015, sentí que éramos perfectos el uno para el otro; si acaso, ahora siento que lo subestimé. Sólo con la plena convicción de que la colaboración sigue siendo totalmente complementaria por ambas partes puedo asumir este compromiso para el año 2024.”
Klopp no se quiso olvidar de alguien muy importante desde que llegó, Michael Edwards, la conexión con Edwards es total y en esta renovación se quiso acordar de él «También debo destacar el papel de nuestro director deportivo, Michael Edwards, en este viaje hasta ahora. Su aportación y colaboración ha sido tan importante como la de cualquier otra persona a la hora de situarnos en una posición que nos permita competir por los mejores títulos.
Para cualquier futbolista que aspire a competir en un entorno en el que todos los elementos de la organización estén en su mejor momento, desde el apoyo de los aficionados hasta la visión de los propietarios, no puede haber mejor lugar que este».
Sus escuderos Peter Krawietz y Pepijn Lijnders también han llegado a un acuerdo para seguir trabajando en colaboración con Klopp.