Hicks y Gillett en busca de los millones perdidos.
febrero 9, 2011La feliz parejita, Hicks y Gillett, piden una indemnización por daños y perjuicios que rondaría los 1,6 billones de dólares por la sentencia de octubre, que ellos denominaron como «estafa épica».
La sentencia de octubre fue la que produjo, afortunadamente, la venta del club a New Sport England Venture, actualmente Fenway Sport Group, por 300 m de dolares.
Aunque los tasadores no valoraban al club por encima de los 350 m de dolares, Hicks y Gillett querían vender el club por unos 600 m, y así paliar la deuda del préstamo que pidieron para comprar el club, y ganar algo de dinero extra por la transacción.
También a esto se le añadió que el equipo tenía el peor comienzo de temporada en más de 50 años (récord de Hodgson) y si no se pagaba esa deuda, se sería sancionado con -9 puntos por parte de la FA, situándo por aquel entonces al equipo como último clasificado con -3 puntos en su casillero. (Cosa que a los americanos no les importaba, ya que ellos estaban cegados por conseguir un buen comprador).
Fueron al Tribunal Supremo Británico por este incidente y al perder la resolución y procederse la compra del club a John Henry, volaron con urgencia hasta Texas para interponer allí un procedimiento judicial que bloqueara esta sentencia.
Y como fue anulada otra vez, ahora vuelven a la carga para pedir daños y perjuicios por aquel incidente, ya que perdieron unos 159m de dolares en la venta del club al deber en el día de la venta unos 459m de dolares.
que no friegen esos 2 otra vez…. si el nuevo dueño le tiene k pagar eso a ellos 2 se iria a la quiebra casi casi y con ellos el equipo
Buen repaso a la trayectoria de estos dos mangantes, Jony, pero, de verdad era necesario hacernos recordar aquellos amargos días con el link a todo el serial, jajaja.
Es broma, buen trabajo.
Luis tienes una errata en tu comentario. Donde pone mangantes, querias decir magnates, ¿no?
No se yo que reclaman este par. El asunto es bien claro y se puede poner un ejemplo tan claro como una hipoteca a la que no se puede hacer frente.
A la llegada del vencimiento de las letras, el banco acreedor se queda con la propiedad del piso y lo vende en subasta. En este caso al que satisfizo la totalidad de la deuda, NESV.
El banco recuperó su diner prestado y se desprendió del inmovilizado a quien pudo pagarlo.
Parafraseando al gran Rafa, uno de los grandes damnificados de los mangantes, digo magnates:
"Blanco y en botella, leche"
Stu, te juro, por la gloria de mi madre, jarl!, que, cuando escribí el comentario, tuve que leer dos veces lo que escribí para ver si había escrito una cosa o la otra. Se ve que la dualidad mangantes – magnates está a la orden del día.
Enlazado quedas:). Saludos.
Está claro que no van a llegar a nada.
Ya que como dice Bruce Lee, si pones agua en una botella, será una botella.
Creo que hasta intentarlo es de una estupidez tan extrema que me daría vergüenza ajena leer algo más sobre este caso.
Vaya dos payasos el Hicks y el Gillett, se parecen a los dos viejos gruñones de los teleñecos.
No les bastó con casi desaparecer al Club, sino que regresan por más, vaya par de…
Pero que se olviden de una vez por todas del Liverpool. No les basta con el daño causado sino que insisten e insisten. Vaya par.
P.D.: Jony ya te he visto en el blog donde colaboro (www.elfutbolesinjusto.com), comentarte que soy un antiguo colaborador vuestro en Thekidtorres (con el nombre de Ariete). Saludos.