‘Greek Scouser’ Tsimikas vive su sueño en Anfield

‘Greek Scouser’ Tsimikas vive su sueño en Anfield

diciembre 7, 2021 0 Por Esto es Anfield

Kostas Tsimikas » Mi sueño se hizo realidad al venir al Liverpool»

Kostas Tsimikas dice que su «sueño se hizo realidad» cuando llegó a Anfield y está disfrutando de la oportunidad de jugar contra el AC Milan en la Liga de Campeones el martes.

El lateral griego está llamado a sustituir a Andy Robertson cuando el técnico Jürgen Klopp baraje su plantilla en un calendario de partidos congestionado, y tratará de continuar con el impresionante récord de los Reds de no haber encajado ningún gol esta temporada con él en el campo.

«Estoy muy contento de cómo he jugado en el equipo», dijo. «Me encanta trabajar con estos jugadores y con el seleccionador, e intentaré seguir mejorando».

Tsimikas ha adaptado su juego desde que llegó a Merseyside en 2020 y da crédito a Klopp por su desarrollo.

«Cuando llegué aquí, solía jugar de manera diferente», dijo. «Pero el entrenador me ha dicho exactamente lo que quiere, me ha ayudado mucho y siempre está ahí para mí».

«Quiero darle las gracias».

También se ha ganado el cariño de la afición del Liverpool y se ha ganado el apodo de «Greek Scouser», aunque no quiso mostrar su acento.

«Con los chicos de aquí, a veces intento hablar en scouse y creo que estoy a un buen nivel», dijo.

«Pero no se lo voy a enseñar ahora: ¡ya vi lo que pasó con Fabinho con el pollo!».

Tsimikas sobre su amistad con Salah «Es uno de mis mejores compañeros aquí. Ha estado ahí para ayudarme. Es una persona muy grande, fantástica. Uno de los mejores que he conocido en mi vida. Pasamos mucho tiempo juntos aquí en el campo de entrenamiento»