El Liverpool muestra su interés por Takumi Minamino

El Liverpool muestra su interés por Takumi Minamino

diciembre 12, 2019 1 Por Esto es Anfield

El último emperador camino a Anfield.

Esta mañana nos levantábamos con las noticias de varios periodistas de renombre en materia red que el jugador japonés del RB Salzburgo estaba en la agenda de Klopp. Tras caer los austriacos ante el Liverpool el pasado martes y con la cabeza en la Europa League, no había que dejar de lado el gran torneo que ha jugado los hombres de Jesse March.

Uno delos jugadores que más la atención ha llamado a muchos kopites en estos dos partidos entre el RB Salzburgo y el Liverpool fueron el coreano Hwang, la estrella en ciernes y jugador de moda, Haaland y Takumi Minamino, pues parece que este último llegará en el mercado invernal al Liverpool y encima por un precio increíble en los tiempos que estaban £7.25m. Parece que Michael Edwards se vuelve a sacar otro as de la manga y además ganando la partida a equipos de la Premier League y Bundesliga que estaban muy interesados en el japonés.

En Anfield Minamino dio una asistencia y un gol, se dice que Klopp ya le había puesto  en su agenda antes de aquel partido puesto que el técnico alemán le encanta todo lo que rodea a la casa Red Bull en materia deportiva, de por si en ellos se ha fijado para la nueva ciudad deportiva de los Reds. El japonés lleva en 22 partidos con los austriacos, 9 goles y 11 asistencias.

GENK, BELGIUM – NOVEMBER 27: Takumi Minamino of RB Salzburg celebrates scoring his teams second goal of the game with team mate Andreas Ulmer during the UEFA Champions League group E match between KRC Genk and RB Salzburg at Luminus Arena on November 27, 2019 in Genk, Belgium. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

El director deportivo de los austriacos, Christoph Freund, confirmó que estaban en conversaciones con el equipo de Anfield “Puedo confirmar que actualmente hay conversaciones con Liverpool. Es un honor saber qué clubes están interesados en nuestros jugadores.”

Parece que abrir el mercado oriental por parte de Nike tendría también mucho que ver en este fichaje, el “Scouser Samurái” estará camino de navidad hacía Anfield.

Van Dijk y Minamino ¿Se rencontrarán en Enero?

LIVERPOOL, ENGLAND – OCTOBER 02: Virgil van Dijk of Liverpool and Takumi Minamino of Red Bull Salzburg shake hands during the UEFA Champions League group E match between Liverpool FC and RB Salzburg at Anfield on October 02, 2019 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)