Cinco años de la llegada de Klopp al Liverpool

Cinco años de la llegada de Klopp al Liverpool

octubre 8, 2020 101 Por Esto es Anfield

Klopp: Nunca olvidaré el momento en que escuché que el Liverpool estaba interesado

Hoy se cumplen cinco años de la llegada de nuestro Jürgen Klopp al Liverpool, un día que muchos no olvidaremos. Aquel día comenzó todo este sueño tan maravilloso. El jefazo quiso compartir y recordar como fue aquel momento que él y su agente recibieron la llamada del equipo de Anfield.

 

«Hizo que todo lo demás sucediera. No puedo olvidar el momento en que recibí la llamada de mi agente de que Liverpool está interesado. Y la sensación que tuve en ese momento.

Lo dije un par de veces, estaba completamente de vacaciones; estábamos en Portugal, en Lisboa, con la familia, los dos chicos estaban con nosotros. Ulla y yo estábamos sentados en una cafetería exterior.

En realidad no recibí muchas llamadas telefónicas en ese tiempo, fue como: ‘Vamos, no me molestes’. Pero luego lo vi y fue como si tuviera la sensación de que podría ser algo interesante. Así que tomé el teléfono y él me lo dijo, y sentí la emoción dentro de mí.

Pero por todas las cosas que le dije antes a mi familia, no pude decir inmediatamente: ‘¡Sí! ¡Hagámoslo!’ Tuve que preguntar: ‘¿Qué opinas?’. Todavía recuerdo que ambos chicos eran como: «¡Sí!» Miramos a Ulla y ella nos miró a los tres: «¡Oh, parece que las vacaciones han terminado!

Fue un momento muy agradable para estar juntos. No había nada decidido en ese momento, no fue que hablara con nadie más. Volamos a casa, Mike Gordon me llamó y dos días después, un día después, lo que sea. Luego volé a Nueva York y todo eso.

Pero este primer momento en el que me di cuenta del interés de Liverpool ya fue bastante especial. Y a partir de ese momento fue mejorando cada vez más».

Y recordar que desde aquel momento fuimos creyentes de su religión y dejamos de dudar de sus creencias.