
Caoimhin Kelleher «Adrián fue un gran apoyo. Me dijo, ‘Estoy contigo al 100%’.»
diciembre 2, 2020Caoimin Keheller, el héroe de una noche de Champions.
El héroe de la noche, Caoimhin Kelleher hablo después del partido del apoyo que tuvo ayer de Alisson Becker y sobre todo de Adrián San Miguel en una de las noches que siempre recordará el portero irlandés.
El joven de 22 años respondió con una excelente exhibición y mantuvo su portería a cero, ya que los campeones de la Premier League se aseguraron el avance a las fases eliminatorias con una victoria por 1-0.
Y Kelleher ha explicado la reacción de sus compañeros Alisson y Adrián antes del partido.
«No vi a Ali ayer (lunes) porque creo que se había ido, pero recibí un mensaje de texto antes del partido para decirme buena suerte», dijo.
Adrián fue un gran apoyo. Me dijo, ‘Estoy contigo al 100% y te apoyo sin importar lo que pase’.
Obtener eso de él fue muy bonito de su parte. «
Klopp se dirigió a Kelleher al finalizar el partido para abrazar al irlandés, que hacía sólo la quinta aparición de su carrera, algo que también hizo en aquella eliminatoria ante el Arsenal.
Y el portero dijo: «Por supuesto, fue un bonito momento para que viniera a mí y se abrazara. Dijo que se lo merecía, así que fue un buen momento para mí».
Cuando le preguntaron cuándo descubrió que jugaba, Kelleher añadió: «Me enteré ayer (lunes), me lo dijeron los managers y todo eso. Luego, en la configuración del equipo que hicimos, yo era el portero titular.
Obviamente me emocioné cuando lo descubrí y luego traté de concentrarme en el juego a partir de ahí. «
Kelleher es ahora el favorito para permanecer entre los palos para la visita del domingo de la Premier League de los Wolverhampton Wanderers, con Alisson que probablemente estará fuera hasta una quincena.
Caoimhin, le dijo a la página del club sobre el siguiente paso, el domingo: «Cuando tenga mi oportunidad, sólo tengo que aprovecharla. Creo que lo he hecho bien, así que espero que pueda seguir adelante y si tengo otra oportunidad, simplemente la tomare de nuevo.
Estoy trabajando duro todos los días en el entrenamiento, preparándome. Siempre estoy pensando que si una oportunidad llega, tengo que estar preparado para ella.
Por eso trabajo todos los días y por suerte todo ese trabajo valió la pena.»