
Breaking News: Steven Gerrard recae de su lesión
julio 30, 2011De baja hasta Septiembre
El Capitán del Liverpool Steve Gerrard ha recaído de su lesión en la ingle, una infección a tenido la culpa, hoy empezó a ser tratado de la misma a base de antibióticos y llevado a un hospital de Liverpool por precaución. Según la página oficial del Liverpool seguira con su rehabilitación en Melwood lo más pronto posible siendo a partir de Septiembre siendo una fecha aproximada en la que volvería a los terrenos de juego.
Se perderá con toda seguridad los partidos del Sunderland, Arsenal y Bolton, siendo aproximadamente (no segura) su vuelta a los terrenos de juego para el 10 de Septiembre contra el Stoke City, al menos hay recambios este año con los fichajes de Charlie Adam o Jordan Henderson, además de pensar la salida de Aquilani que con la lesión del 8 del Liverpool parece ahora un poco más lejana.
Accede a las noticias:
Steve Gerrard de baja hasta Septiembre en Liverpoolfc.tv -in english-
a mi me da que ya hemos visto lo mejor de Gerrard, lesiones tras lesiones y esto es una merma en sus condiciones explosivas, volverá pero poco a poco hasta que fuerce y vuelva a recaer.
Por eso me hecho las manos a la cabeza cuando hablamos de vender a Meirelles.
Creo que con la lesión de Gerrard, las operaciones salidas en el centro del campo se van a paralizar
Yo creo que antes de la recaída de Stevie, el cuerpo técnico ya es consciente de la situación. De ahí la llegada de Adam y Hendo.
AJ_23
Hola, creo que Raul y Alberto se deverian quedar, no ha empezado la temporada y Steve no hara ni pretemporada y aunque no tenemos Europa, la temporada sera larga y debemos tener banquillo para aspirar a lo mas alto que se pueda; Steven Gerrard mucho animo y recuerda… You'll Never Walk Alone!!.
Josep Maria Azcon, Never Walk Alone.
NOOOOOOOOOO!! Otra ves esta pesima noticia Uu… yo preferiria que se quede aquilani que meireles por la pretemporada barbara que se a echado ensima… diganme lo que quieran (milinko) pero esa es mi opinion pero yo creo que gerrard va a regresar mas fuerte (eso espero) y aun sin el tenemos centro de campo fuerte para esos 3 partidos… supongamos que kenny quiera jugar como le gusta un 4-4-2 serian muy bien kuyt-adam-lucas-downing y en la banca se tendria aun a hendo,speo o aquilani, aparte no creo que meireles acepte ser banca y aqua a lo mejor si acepte
Porque todos los años nos pasa lo mismo? desde hace 20 años sigo al liverpool soy de argentina y siempre x culpa de los dirigentes nunca podemos estar peleando bien arriba a la altura de nuestro archi rival manchester utd a pesar de tener buenos comienzos de temporada nunca podemos tener continuidad. Donde esta gerrard por dios? y las incorporaciones? espero que esto cambie y pronto porque sino nos vamos a quedar otro año sin nada ni copa ni liga ni champions league.
Porque todos los años nos pasa lo mismo? desde hace 20 años sigo al liverpool soy de argentina y siempre x culpa de los dirigentes nunca podemos estar peleando bien arriba a la altura de nuestro archi rival manchester utd a pesar de tener buenos comienzos de temporada nunca podemos tener continuidad. Donde esta gerrard por dios? y las incorporaciones? espero que esto cambie y pronto porque sino nos vamos a quedar otro año sin nada ni copa ni liga ni champions league.