Bed and Breakfast / Tottenham 1-2 Liverpool

Bed and Breakfast / Tottenham 1-2 Liverpool

septiembre 16, 2018 0 Por Esto es Anfield

Bed and Breakfast / Tottenham 1-2 Liverpool

Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Viajar a Londres por primera vez tiene sus cosas buenas. Lo primero es ver que tu inglés aprendido no sirve de nada y estás como si fueras un sioux dando directrices con las manos. Aunque esa no sé si es tan buena.

Y es que la primera vez que fui a esa capital me marqué como objetivo ir a Wembley (como ya peino canas pude ver el de las dos torres, pero no, no la película de Jackson) pero, vamos, el viaje fue una película en si.

Comenzamos sin hotel. Y es que cuando en Heatrow le dijimos a un tipo que estaba detrás de un stand lo que nos queríamos gastar en un ‘bed&breakfast’,  el personaje en cuestión no paró de reírse.

Cuando llegamos al hotel en cuestión y vimos el número que era tal dirección, nos echamos a llorar porque la imagen no podía ser más casa de los horrores. Pero tuvimos suerte, no leímos bien la dirección y estábamos en la parte de atrás de un parque de bomberos y justo al lado estaba nuestro verdadero hotel.

Tuvimos suerte, fuimos a Wembley y acertamos, como Wijnaldum ayer que no pudo elegir mejor sitio en el que marcar su gol fuera. Sí, Gini también acertó en su «bed&breakfast»

Si, muchos celebramos con ese puño al aire ese final, yo también cuando vi que no me había confundido de parada en Wembley. Y seguro que como yo en aquel viaje, Wijnaldum se alegro por acertar en el sitio en el que marcar.