Andy Robertson «Este título es para todos vosotros»

Andy Robertson «Este título es para todos vosotros»

julio 24, 2020 0 Por Esto es Anfield

Andy Robbo dedicó el título a todos los seguidores del Liverpool

El genial lateral izquierdo no se quiso olvidar de los aficionados Reds, los que lo vieron por la televisión, aquellos que no pudieron estar en este camino con los chicos de Klopp, Robbo se acordó de todos ellos y diciéndoles que en cuanto se pueda allí estarán para celebrarlo todos juntos. Así se lo contó a la página del club.

Robbo estaba emocionado con lo ocurrido «Esto no ha sucedido en 30 años para este club, y creo que todos hubiéramos pagado todo lo que tenemos para que los aficionados entren esta noche. No tenía que ser así, pero lo hemos hecho bien y llegará el momento de que los aficionados vengan, porque esto es para ellos.

Es para cada uno de ellos, es para todos los que han pasado por 30 años de dolor y ahora hemos producido el trofeo que han estado esperando, durante tanto tiempo.

Eso es lo que significa para todos nosotros, eso es lo que nos ha impulsado toda la temporada. Conseguir que el sello de campeón por encima de nosotros es para lo que fue.»

Tras conseguir el titulo, tocaron palabras para su compañero, su líder, su capitán, Jordan Henderson que pudo levantar el tan apreciado premio.

«Esta vez, como la ganamos tan pronto, tuvimos que esperar, jugar partidos, tuvimos que seguir compitiendo y lo hicimos. Sí, los resultados no han sido los mejores pero nuestras actuaciones han sido decentes.

Hoy hemos resumido más o menos el Liverpool, por qué somos campeones, y el Liverpool después del confinamiento: hemos regalado tres goles chapuceros pero los cinco goles que hemos marcado han sido sobresalientes. Por eso somos campeones, por eso hemos ganado, por eso estamos tan adelantados, ahora tenemos el trofeo.

Vieron al capitán levantándolo y es muy emocionante verlo hacerlo; él habría dado todo por estar ahí fuera hoy. Desafortunadamente, no pudo estar, pero estoy encantado de que pudiera alzarlo y es un momento muy emotivo para todos nosotros.»

Robertson pretende disfrutar de la medalla de un ganador de la Premier League por un tiempo al menos, pero el número 26 ya tiene un ojo puesto en la próxima temporada.

«Tal vez unos días alrededor de mi cuello por la medalla. Nunca te aburres de ganar trofeos, nunca, nunca, nunca

Las medallas son para valorar. Es algo que, una vez que te retiras, miras más hacia atrás, pero es tan importante que cuando te lo pones al cuello para disfrutarlo.

Momentos como estos no ocurren a menudo, pero esperamos hacerlo más a menudo para este club. Si lo logramos, los muchachos ya son leyendas, vamos a dejar un legado en este club y eso es lo que queremos hacer.

Sabemos que todos los equipos mejorarán el año que viene, y se trata de estar ahí de nuevo, estar al 100% de nuevo y estoy seguro de que lo estaremos».